Proceso de contratación de Simobel

Si quieres contratar una suscripción de Simobel, simplemente tienes que rellenar la información que encontrarás en la parte inferior de esta página. Informa el tipo de suscripción que quieres, tus datos de empresa y valida el pago. ¡Listo! En unos minutos recibirás un e-mail con información sobre como descargar e instalar Simobel en tu empresa así como acceso a nuestra área de clientes.

Tipo de suscripción

Selecciona qué modalidad de suscripción quieres contratar. Recuerda que el pago mensual tiene un sobrecoste del 20%.

¬ŅCada cu√°nto quieres pagar tu suscripci√≥n?

¬ŅQue tipo de licencia quieres contratar?

¬ŅQuieres contratar Simobel en la nube?

¬ŅCuantos usuarios simult√°neos usar√°n Simobel?

1
Datos de Empresa

Necesitamos nos indiques tus datos fiscales para que podamos generarte la factura correspondiente. Recuerda que la información que indiques aquí será la que constará en la factura. Igualmente necesitamos un e-mail que utilizaremos para darte de alta en nuestra área de clientes.

Licencia de uso y RGPD

Aquí podrás leerte las condiciones de uso de Simobel así como aceptar el Regimen General de Protección de Datos. Bastará con que marques las 2 casillas.

Método de pago
Resumen de tu suscripción
Tipo de suscripción:
Frecuencia de pago:
En la nube:
Si
N¬ļ de usuarios:
1
Base imponible*:
‚ā¨¬†0.00
IVA:
‚ā¨¬†0.00
Total:
‚ā¨¬†0.00
*Los precios incluyen el 50% de descuento que se aplica durante el primer a√Īo de suscripci√≥n. En el caso de contratar Simobel en la nube, el precio por usuario es fijo y la promoci√≥n del 50% durante el primer a√Īo no se aplica ni el sobrecoste de pago anual.