Programa Kit Digital - Subvenciones para la digitalización

Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.

Accede a toda la información oficial en la web de Acelera PYME.
Categoría: Sitio web y presencia en internet
Nombre de la solución
Creación de página web corporativa
Descripción de la solución
Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.
Rango de precios
de 2.000‚ā¨ a 3.000‚ā¨
Características detalladas
Dominio: alta de nuevo dominio durante doce meses. La titularidad del dominio ser√° en su totalidad de la pyme.
Hosting: alojamiento de la p√°gina web desarrollada durante doce meses.
Dise√Īo: estructura web con al menos 3 p√°ginas o apartados. Se consideran p√°ginas o apartados de una web, elementos tales como: p√°gina de inicio (Landing Page), presentaci√≥n de la empresa, formulario de contacto, descripci√≥n de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
Web responsive: la p√°gina web dise√Īada es funcional en todo tipo de dispositivos.
Accesibilidad: el dise√Īo cumple con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Autogestionable: se provee una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir a Macroideas.
Posicionamiento básico en internet: posicionamiento de la información básica de la pyme, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
Esta soluci√≥n incluye puesta en marcha, formaci√≥n b√°sica y mantenimiento durante 12 meses, sin coste a√Īadido para la pyme.
¬ŅNecesitas m√°s informaci√≥n sobre c√≥mo beneficiarte?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre los pasos a seguir para canjear tu bono Kit Digital y sacarle el m√°ximo partido y rendimiento.

¬ŅC√≥mo puedes conseguir el bono Kit Digital?

Para poder consultar todas las bases e información sobre como puedes conseguir tu bono Kit Digital, accede a la web de Acelera PYME y date de alta.